Jul 4, 2011

Cose Conmigo TABLA DE TALLAS

Ayer se me quedaron dos cosas importantes sin decir:

La primera es que Mar de Trae Tela ha organizado un concurso de modelitos, y se me ocurre que podríamos presentar los ruffle halter ¿no? A lo mejor ganamos el premio a la mejor comparsa o yo que sé. Por cierto Mar, ya sé que estás inundada de éxito y no tienes tiempo para correos, no te preocupes. ¡Disfrútalo!

La segunda es que os dejo la tabla de tallas para adelantar. El top se ajusta de ancho con elástico, por eso la medida importante será el largo deseado. Para mi hija de 5 años he sacado la talla M. Ahí la llevas LOLA. (Pinchad en la imagen para ampliar)

5 comments:

  1. Pues un millón de gracias, y todo por no pararme a traducir diccionario en mano, estoy de un flojo. Ya lo tengo claro talla M así que en cuanto termine mis tareas de hoy, a unir papeles para sacar el bendito patrón. Besos

    ReplyDelete
  2. Gracias Maria!... creo que voy a hacer la S (3T-4T).
    Una preguntilla, como quedara este top en plumeti???...soy una enamorada del plumeti y este año me siento que tengo un "año plumeti"...todo lo estoy haciendo (que no terminando ;-))en plumeti.
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Buenos dias chicas, yo en principio os voy a seguir , por el momento he sacado las medidas que seria XS pues paula tiene 2 años y 3 meses y empezare a ver si puedo hacer algo con los patrones, si veo que si, comprare la tela y lo haré.

    ReplyDelete
  4. Creo que voy a sacar la L, pq Andrea es muy alta, pero más bien de pierna!.olga

    ReplyDelete
  5. LOLA, ya he colgado las instrucciones en español
    ANA, el plumeti es perfecto ¿cómo no se me había ocurrido antes? me lo apunto.
    ELENAPAULA, anímate, que es solo un metro de tela!
    OLGA, La L creo que le vendría bien.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...