May 27, 2011

Patrones gratis en Grossgrain :: Free pattern month at Grossgrain

Salgo de mi retiro espiritual unos minutitos para compartir con vosotras un correo que me ha llegado de Rocío*. No se puede ser más buena gente porque me dice que:

...te escribo xq trasteando por ahí me he encontrado con que Grosgrain ha dedicado un mes a presentar patrones gratis. Quizás ya te hayas enterado, pero por si las flies....y como todas estamos necesitadas, te mando el link:

Ala. Patrones gratis para todas by the face.

*Rocío, si estás ahí y tienes blog o apellido publicable deja un comentario please

6 comments:

  1. Bueno, no soy Rocío pero me apunto a agradecerle el enlace ;-)
    Me hice seguidora tuya hace días cuando descubrí tu cose conmigo. Te he enlazado en mi blog, espero que no te importe. Nos vemos!

    ReplyDelete
  2. Me alegro de verte perdia. Me parece ideal que cierres para visitar otros blog, porque seguro que luego nos contarâs montones de cositas nuevas.
    Oye, este que nos traes hoy me parece una pasada. Lo he ojeado y flipo( como dice mi hijo) ahora voy a ir a diseccionarlo. No te despistes muchos dias que estarê al loro. Muchos besitos y que disfrutes de tus peques.

    ReplyDelete
  3. Gracias a Rocio y a ti por compartirlo!!!.
    Pasate por mi blog, que hay una cosita para ti.
    Por cierto, vuelve pronto!!!.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Gracias por compartir este blog, tiene cosas fantásticas y muchas ideas. Por cierto, pástate también por mi blog, que allí también tienes sorpresita!!!
    Bss, Katrin

    ReplyDelete
  5. Hola, soy Rocío!
    María, mil gracias por el piropo, y gracias por estar ahí animando al personal.
    Ya ves que tengo un blog...casi fantasma, pero cualquier día de estos me lanzo en serio.

    Saludos para todas y a disfrutar de la costura!

    ReplyDelete
  6. Me encanta ese post-it, te lo voy a copiar descaradamente la próxima vez que desaparezca de la blogosfera. (Soy Irene, pero es que el Blogger está haciendo cosas raritas cuando intento dejar un comentario)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...