Dec 9, 2010

El vestido rojo

Zara
Siempre tengo un vestido rojo. 
Los días que me levanto "gorda" me lo pongo y soy otra. 
Mis vestidos rojos son una prenda básica de mi fondo de armario y aunque no me los suelo poner a diario, siempre hay ocasiones en las que me son imprescindibles. Cuando empecé a hacerme mi ropa lo primero que quise coserme fue un vestido rojo, y como todavía estoy en ello tengo toda una colección de diseños para inspirarme.
La foto de arriba es de un vestido del catálogo de Navidad de Zara. La falda campana es muy favorecedora para todas las que podais juntar los tobillos sin que se toquen las rodillas.
Otros vestidos que podría hacerme serían estos....
***
I always have a red dress.
On my worse fat days they help me through.
The photo above is from the Christmas collection by Zara. I guess it´ll be a hit this season for those lucky girls with endless legs. For the rest of us there are plenty of options...

Moschino

Paul and Joe Sister

Vivienne Westwood
O podría seguir buscando...
***
Or I could go on looking for inspiration...
Vivienne Westwood
Alexander McQueen

Alice and Olivia

Diane von Furstenberg

Haute Hippy
Issa

MCQ

Notte by Marchesa

Oscar de la Renta
Paul and Joe

Pero me quedo con éste último, sencillo pero muy mi estilo. El patrón creo que es fácil de sacar. Ahora sólo tengo que encontrar punto de seda en rojo carmín.
¿Y vosotras? ¿Cómo es vuestro vestido perfecto?
***
But this last dress is the winner for me. The pattern will be easy to draft, I just have to find silk jersey in the right shade of red. 
So, did you find your perfect red dress? Or are you more a little black dress type?


All photos except the first are from net a porter

5 comments:

  1. Prendas rojas para cuando estás baja de ánimo, amén. A mi me gustan todos, pero si fuera una super costurera yo me tiraría por el One shoulder signature red de Karen Millen. Lo he visto en un escaparate y he flipado en colorines.

    ReplyDelete
  2. MS BULLOCK Madre mía! He visto el vestido de Karen Millen y es una pasada. Desde luego que hay que ser supercosturera porque cualquiera ajusta ese escote sin que haga bolsas.
    Lo podeis ver aquí

    ReplyDelete
  3. Pues aquí me tienes, intentando juntar los tobillos sin pegar las rodillas....grrrrr....
    Qué valiente eres! Yo cuando me levanto "gorda" (ultimamente, a diario) lo que menos se me ocurre ponerme es un vestido rojo... Pero me encantan, eh! El de Zara es muy mono, aunque para mi gusto los dos últimos son los ideales. Besitos.

    ReplyDelete
  4. Hermosos todos! Mis favoritos son el de Moschino y el de Paul and Joe, algo similares pero de seguro me hacen sentir mejor aun en mis peores días :)

    ReplyDelete
  5. Me encanta el de Notte by Marchesa, pero claro un poco mas largo para tapar mis rodillas feotas.
    Pero lo mas importante, aprender a coser bien a máquina, sólo estoy empezando..

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...