Dec 22, 2010

A coser que son dos días :: last but not least

!Qué estrés de costura tengo!
En estos días he tenido que hacer un disfraz de Rey Gaspar, otro de estrella, terminar los vestidos para Navidad, un abrigo para mi hija (inacabado por cierto) y arreglarme mi ropa para el trabajo. Todo a la vez que coso botones que se caen, leotardos con agujeros, dobladillos que se descosen....  
Y por si fuera poco el Domingo a mediodía mi seguidor misterioso Alberto me recuerda que al día siguiente hacen el amigo invisible en su trabajo y que no ha preparado nada. Y claro, su víctima es una excelente compañera de trabajo y se merecía algo mejor que una caja de bombones de la gasolinera.
¿Qué hace una costurera compulsiva en esta situación? 
Se ofrece para coser un bolso en menos de cuatro horas.

Ingredientes para el éxito:
 Telas de la colección Good Folks de Anna María Honer

FELIZ NAVIDAD
  ***
I´m completely buried under unfinished projects and have given up hope to finish them off in time, so in order to get some instant sewing gratification I made this bag as a present for a good friend.
The fabrics are from Anna M Horner Good Folks collection

HAPPY CHRISTMAS

4 comments:

  1. El bolso es fantástico y tú, maravillosa!! Eres más apañá y más linda... Mil besos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. JOLIN QUE "PEASO" REGALO, ES PRECIOSO , EN SERIO QUE ENVIDIA, Y LA TELA ES UNA MARAVILLA.
    BESOSXXX

    ReplyDelete
  3. What an absolutely fantastic bag, I love it you clever thing. I also love the Burda pants you made earlier in the month, what an achievement, so glad you go there.

    ReplyDelete
  4. Love the fabric! It reminds me of spring time ... and it's sooo cold outside :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...